Los fabricantes utilizan aditivos químicos para una serie de razones, incluyendo una mayor vida útil, mejor sabor o color, e incluso para mantener los costos de producción. He identificado cuatro factores que están especialmente en lo relativo, y esperamos que tu tomes un minuto para revisar las etiquetas de los alimentos antes de hacer una compra.

 

Grasas Trans – Uno de los aditivos más controvertidos, esto se puede encontrarse en las etiquetas de los alimentos como “aceite parcialmente hidrogenado o aceite vegetal.” El consumo de grasas trans puede ser perjudicial para la salud cardiovascular, y se ha relacionado con la epidemia de obesidad. Mi recomendación es ver las  etiquetas de los alimentos de cerca porque un alimento con menos de .5 gramos de grasas trans por porción se le permite a la lista de cero gramos en su etiqueta.

Los alimentos con grasas trans: alimentos fritos, las popcorn de microondas, margarina, galletas, papas fritas, comprada en tiendas, Cookies.

 

Colorantes artificiales- Colorantes de los alimentos son un producto químico y no ofrecen ningún valor nutritivo, lo que significa que no ofrecen las vitaminas o minerales. Colorantes artificiales se observa en las etiquetas de los alimentos, con algunos de los más comunes (y considerado carcinógenos) tales como Azul 1, Azul 2, Verde 3, Rojo 3, Amarillo 6.

Algunos alimentos con colorantes artificiales: refrescos, dulces, jugos, helados, frutas en conserva.

 

Nitrito de sodio o nitrato – Estos aditivos se utilizan para dar a “embutidos” un sabor salado y dan su color rojizo. A modo de ejemplo tocino caliente  o perros sería más de un color gris sin estos productos químicos. Vinculados con el cáncer en adultos y niños. Los alimentos con nitritos o nitrates-: tocino, perros calientes, salchichas, carne

 

Deli Sacarina o aspartamo – Estos edulcorantes artificiales son en realidad más dulce que el azúcar natural, pero mucho peor para su salud. Mientras que han hecho posible que muchos de disfrutar de los dulces, los efectos en el cuerpo no son mejores. La sacarina ha sido considerada prohibida por  FDA, y está asociada con varios tipos de cánceres en muchos estudios. Estos se fabrican los aditivos químicos y, al igual que los otros, no ofrecen nada en el camino de la nutrición.

Los alimentos con edulcorantes artificiales: “Sugar” Los paquetes, soda de dieta, sin azúcar o reducidos en azúcar, azucares para problemas de diábetes. Así que la proxima vez que realices tus compras tomate tu tiempo y lee las etiquetas para darte cuenta que estas poniendo en tu boca y de que estas nutriendo tu cuerpo!