Mis amigos, es muy grato volver a escribir nuevamente cada una de estas líneas, cada vez que lo hago siento como sie estuviera en algún modo charlando con cada uno de ustedes.  Este blog principalmente me causa mucha emoción ya que es algo que quise hacer desde muy pequeña, y creo que eso me motivo a seguir muchos de mis ideales profesionales relacionados con la salud y la ayuda a la humanidad. 

Mi sueño de ayudar a personas fuera de mi pais (Guatemala) se ha hecho realidad y esta únicamente a días de cumplirse, ya que estaré formando parte de un equipo médico que asistira a personas en el Amazonas, Brazil, una area llena de personas aborigenes que no cuentan con cuidados basicos en salud y nutrición, estarán doctores, nutricionistas, cardiólogos, enfermeros, un equipo de voluntarios deciosos de brindar lo mejor a esta comunidad! y me siento muy complacida de formar parte de este grupo!

Dormir dentro de la selva por 25 días, sin acceso a agua potable, electricidad ni cama será una aventura que no puedo esperar a realizar ya que el AMOR que nos lleva a realizar esto es más grande que cualquier dificultad que podamos afrontar!  Espero en Dios que esto sea de mucha ayuda para los miles de personas que se esperán asistan a esta sede.

Les deseo lo mejor a cada uno, y recuerda que si tu no tienes la oportunidad de salir de tu pais para hacer esta obra, realizandola con tus amigos, familiares o vecinos harán que tu hagas la diferencia en este planeta que tanta falta tiene de amor, compasión.  Les quiero mucho!! Exitos en todo y nos veremos muy pronto por aca con más consejos de salud natural.